+56 222 466 162 | +56 222 065 087

Cómo Funciona

TOMA DE MEDIDAS: Inicialmente tendremos una reunión contigo en tu domicilio, con el objetivo de conocer el lugar, espacios, estilo, decoración y realizar la toma de medidas.
Con la información anterior haremos una propuesta de diseño y una cotización, considerando también tus requerimientos, un óptimo uso del espacio y distribución del mobiliario.

PROPUESTA DE DISEÑO: Nos reuniremos en nuestro showroom para presentarte la propuesta de diseño proyectada en 3D, así podrás pre-visualizar tu proyecto además conocer los materiales, colores y terminaciones que podemos ofrecerte.
Afinaremos los detalles que estimes convenientes para llegar a una propuesta final.

ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA Y CIERRE DEL NEGOCIO: Cuando ya estés conforme con el diseño propuesto cerraremos el negocio generando un compromiso de compra/venta. En ese momento deberás efectuar el pago, según las condiciones convenidas.

RECTIFICACIÓN Y FABRICACIÓN: Te solicitaremos firmar los documentos de producción. En base a éstos se fabricarán los muebles, sin lugar a modificaciones posteriores.
Luego se rectificarán medidas y evaluarán las condiciones del lugar donde se instalarán los muebles, pudiendo replantearse el plazo de entrega.
Para no demorar debes seguir las instrucciones del diseñador y los planos de servicios básicos (agua, luz y gas).

DESPACHO E INSTALACIÓN: Coordinaremos el día para despachar e instalar los muebles.
El lugar deberá cumplir con las condiciones básicas para realizar la instalación que el diseñador te habrá indicado.
Nosotros no efectuamos la instalación de los artefactos de cocina. Te sugerimos hacerlo con el servicio técnico de la marca y asegurar así su garantía.

RECEPCIÓN: Finalmente habremos finalizado el proyecto, tendrás tus muebles y artefactos instalados, ¡todo listo para comenzar a disfrutar de tus nuevos espacios!