+56 222 466 162 | +56 222 065 087

ABS

ABS Diseños & Muebles inició sus operaciones en el año 1991.

Nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles a medida para el hogar y la empresa. Ofrecemos también artefactos y accesorios que complementan el equipamiento de tu proyecto.

Desde sus inicios nuestra empresa se ha destacado por entregar un servicio integral y mobiliario de alta calidad asegurando también un cumplimiento oportuno.

Contamos con fábrica propia y un equipo de profesionales de las áreas de arquitectura y diseño, dispuestos a generar una propuesta que responda a tus preferencias.

Te acompañamos en cada etapa del proyecto, asesorándote incluso, al decidir los materiales, colores, terminaciones, accesorios y artefactos a incorporar.

MISIÓN Y VISIÓN

La visión de ABS Diseños & Muebles es ser una empresa líder en el mercado chileno en la generación de espacios personalizados que entreguen gran comodidad y sean un fiel reflejo del estilo de vida de cada persona.

Nuestra misión es crear equipamientos para el hogar y la empresa, con la más alta calidad de productos y servicios. Otorgando una experiencia de compra única, donde la prioridad es la escucha activa hacia el cliente, logrando captar efectivamente tus ideas y hacerlas realidad.

FÁBRICA

Nuestra fábrica está equipada con maquinarias de avanzada tecnología y personal altamente calificado con más de 23 años de experiencia en el rubro.

Respaldados por un grupo de proveedores consolidados en el mercado, utilizamos materias primas de primer nivel, provenientes en su mayoría del mercado nacional,  Austria y Alemania.